Lo más IN de Mk
Este post no va a posicionar demasiado bien con este título :D, pero es el asunto del correo que lo ha provocado (gracias Marta).
Lo primero es reconocer mi ignorancia y cierta animadversión, por qué no, a todo esto de la mercadotecnia.
Están en el primer día del IMAN07 (lo que sea) y al parecer “eso de la güé doszero” es uno de los protagonistas.
Y ahí es donde he empezado a pensar en el retraso que se lleva, lo a contra pie que pillan ciertas iniciativas bottom-up que, supongo, que se llaman.
Se lleva con el rollo colaborativo ¿cuanto?… ¿3, 4 años? Se empezará a hablar de forma muy seria como un entorno a explotar por las empresas de comunicación y publicidad… rumble, rumble… pongamos 1 año (“Publicidad 2.0″ de Paul Beelen) y ahora que lleva un tiempo de capa caída y perdiendo credibilidad… ¡¡llegan los medios a re-descubrirlo y explotarlo!!.
Pos fale. Pos m’alegro.
Referencias:
- En mercadotecnia, mundo web
- Tags: marketing, web 2.0,
0 comentarios