La peor persona del mundo decide hacer marketing

Y no lo digo yo, que lo dice The Onion.

Traducción libre:

La peor persona del mundo decide hacer marketing
“He pensado… marketing”, dijo el horrible, horrible personaje

NUEVA YORK - Luois Deenan, 23 años, sin duda el más detestable y repugnante individuo que ha caminado sobre la faz de la tierra, decidió el lunes dedicar su miserable vida y todas sus terribles ambiciones al campo del marketing.

“Estoy pensando que es la carrera que mejor uso hace de mis habilidades sociales y de mi capacidad para pensar de forma diferente y original”, dijo Deenan, cuyo tono presuntuoso y su sonrisa de come-mierda hacen que te den ganas de romperle sus malditos dientes. “Así­ que, definitivamente, creo que haré marketing. Eso, o Relaciones Personales”.

La madre de Deenan se negó a comentar por qué no mató a esa despreciable pila de excremento humano cuando tuvo la oportunidad.

El original: World’s Worst Person Decides To Go Into Marketing

Para los que no lo sepan, The Onion es una revista de humor que lleva lanzando verdades como puños desde 1996 y que, como comenta, estó dirigida a personas mayores de 18 años.

Escribe tu comentario

: